Artículos patrocinados

Artículos patrocinados

loading...

Beneficios del vinagre de Manzana





 Vinagre de Manzana






Seguramente has oído la dieta del vinagre pues aquí te aclaramos todas tus dudas...

Para bajar de peso 



Necesitas tomar 2 cucharadas disueltas en un vaso con agua de preferencia tomar antes de cada comida 2 veces por día...

También ayuda a controlar la diabetes

Ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre. Varios estudios han encontrado que tomarse dos cucharadas de vinagre de manzana diluidas en un vaso de agua antes de acostarse en la noche, ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre al día siguiente hasta en un 6%. Como el vinagre de manzana contiene cromo, el cual puede interferir con los niveles de insulina, es necesario consultar con su médico antes de probarlo.

Combate hongos en la piel

El ácido acético en el vinagre de manzana ayuda a eliminar el hongo. Se pueden agregar dos o tres tazas de vinagre de manzana al agua en la tina y meterse por unos 15 minutos.

Jarabe de vinagre de manzana para tos y dolor de garganta

Unas gárgaras para aliviar el dolor de garganta se pueden hacer mezclando 1 cucharada de vinagre con una taza de agua templada. No se debe tragar el agua, solo hacer las gárgaras y después escupir.


Para darle brillo al cabello y combatir la caspa

El vinagre de manzana se puede usar para el cuidado del cabello.  Elimina el residuo que dejan los productos para el cabello y también sella la cutícula lo que el cabello se vea con un brillo espectacular. Además, el ácido acético ayuda a controlar el hongo que muchas veces provoca la caspa.
Como se usa?
 Se combinan iguales partes de agua y vinagre y se da un enjuague final después de lavarse con champú. No se lava.




Cabe mencionar que no todos los organismos funcionan de la misma manera, antes de empezar a tomar vinagre de manzana consulta tu medico...

No comments: