Artículos patrocinados

Artículos patrocinados

loading...

TIPS PARA BLANQUEAR LAS AXILAS





 5 Remedios para blanquear las axilas

Muchas veces nos sentimos muy incómodos  al levantar la mano porque las axilas parecen estar sucias, aunque esto muchas veces no depende de si nos bañamos o no... son manchas que van quedando ya sea por una situación medica o por distintas razones.


Es posible blanquear las axilas con estos sencillos remedios caseros ....


 PEPINO

El pepino al igual que las patatas tiene propiedades blanqueadoras naturales. Aplica un poco de jugo de pepino sobre tus axilas para aclarar la piel o si prefieres corta el pepino en rodajas y ponlo debajo de tus brazos. Otra opción es hacer una pasta de pepino con zumo de limón y aplicarla en la zona, verás los resultados.


Bicarbonato de sodio

Un remedio de las abuelas. Con un poco de bicarbonato de sodio será muy fácil alzar los brazos sin vergüenza. Toma un poco de bicarbonato de sodio, añade un tanto de agua y realiza una pasta espesa. Ahora usa la pasta para fregar las axilas, incluso este remedio destapará los poros de la piel.

Aceite de coco


El aceite de coco es capaz de aclarar la piel de las axilas debido a su compuesto en vitamina E. Antes del baño puede hacerte un masaje en tus axilas con aceite de coco, deja el producto por unos 15 minutos y luego retirarlo con agua tibia, incluso sin pretenderlo funcionará como desodorante natural.

Sándalo

Una pasta de sándalo puede ser la solución a tus problemas. Toma un poco de sándalo en polvo y mézclalo con agua de rosas hasta hacer una pasta espesa. Mientras el sándalo cumple con sus acciones de limpieza, el agua de rosas por su parte refresca la piel de las axilas y la hace más suave, luego lava con un poco de agua fría y listo, repítelo a diario, en pocos días notarás en cambio.

Limón

 Se sabe que el limón es una fruta que tiene que ver con la limpieza del organismo y mucho más con quitar las manchas del cuerpo, sus acciones son antibacterianas y antisépticas. Lo ideal es frotar un poco de limón sobre la piel oscura o comprar una pasta hidratante a base de limón y listo. Lavar con abundante agua luego de 10 minutos, el resultado axilas claras y saludables.





No comments:

Post a Comment

Deja tu mensaje queremos leerte