Artículos patrocinados

Artículos patrocinados

loading...

LO QUE TUS OJOS DICEN DE TI

Los ojos son una de las partes mas importantes
 para comunicarnos con los demás
con los ojos podemos decir y expresar muchos 
sentimientos y emociones ...
y hasta cuando queremos decir algo
nuestros ojos nos delatan ...
Mira cómo el color de nuestros ojos define nuestra personalidad


1. Café oscuro o negro.

Son firmes en sus decisiones y tienen un carácter fuerte, suelen ser triunfadoras y no aceptan un “no” como respuesta. 
Saben lo que quieren y consiguen lo que desean.

2. Café intermedio.

Son muy intuitivos  y toman decisiones emotivas. Son soñadoras, visionarias y pensadoras creativas. Detestan las responsabilidades administrativas, gustan de la gente, de la buena comida y les agrada llamar la atención.

3. Café claro.

Son muy sensibles y las emociones predominan sobre la lógica. Tienden a actuar por intuición y después justificarse con explicaciones lógicas. Logran posiciones de importancia, en la mayoría de los casos por su personalidad agradable.

4. Verde.

Estas chicas saben equilibrar la lógica y la parte emocional. Suelen controlar todo y a todos, pero cuando se trata de demostrar sus amor hacia los demás, lo desbordan con pasión. Detestan formarse hábitos, sean estos buenos o malos.

5. Aceituna.

Suelen ser más impulsivas, sus reacciones son rápidas, por lo tanto se adaptan mejor a los trabajos que requieren una decisión instantánea. Tienen gran necesidad de relaciones humanas y son competitivas en deportes y en los negocios.

6. Azul grisáceo.

Son chicas bastante relajadas, compasivas, intuitivas y emocionales. Pero cuando se enojan pueden poner de cabeza el mundo entero.

7. Azul claro.

La lógica las determina por completo, solamente aceptan lo que pueden probar con hechos o números. Este color habitualmente está asociado a mujeres de acción que no se dejan gobernar por sus emociones.

Cómo es tu personalidad?
Coincide?
Déjanos tus  comentarios.

No comments:

Post a Comment

Deja tu mensaje queremos leerte