Artículos patrocinados

Artículos patrocinados

loading...

El sabio y el viajero

Una linda historia con reflexión


Una vez salia un viajero en busca de un sabio, solo que este sabio habitaba muy lejos.
El viajero llegando esa lejana tierra dio con la casa del sabio y quería platicar con él y hacerle infinidad de preguntas;
Llegando a la casa del sabio, el viajero toca a la puerta *toc toc* a lo se escucha una voz desde adentro de la casa **Adelante pase**, una ves el viajero abriendo la puerta se admira al ver al sabio y le pregunta:

¿Como es que tu siendo tan sabio, reconocido a nivel mundial, con bastante regalos que te llegan de todas partes, no tengas muebles; Y solo te encuentres sentado en una mesa con libros y sillas?


Y nuevamente vuelve a preguntarle y viajero… ¿Y tus muebles?
El sabio responde con otra pregunta… ¿Y los tuyos?

contesta el viajero ¡¡Cómo me preguntas por mis muebles, si yo siendo viajero solo vengo de paso!!

A lo que contesta el sabio.. ¡¡De la misma manera te respondo!! ¡¡Yo en esta vida también vengo de paso!! y continua el sabio respondiendo: Ciertamente hay quienes buscan los vienes materiales, mas yo te digo que la sabiduría que yo traigo no es por lo material o por mi buen aspecto, sino por la constancia a lo que yo creo y sigo… Y de ahí tomar tu decisión hacer con lo que se provee por mucho o poco que tenga, debo saber aplicarlo a lo bueno, ya que es el resultado de lo que en tu vida se te a dado.

Así nosotros en lo que creemos se nos da, pero a la medida del dador no a como la queramos.

No comments:

Post a Comment

Deja tu mensaje queremos leerte