Artículos patrocinados

Artículos patrocinados

loading...

A veces me siento triste

Si estás triste mira esto...Tal vez a veces piensas que ya nada tiene sentido y estás pensando en rendirte y quieres cambiar tu vida así sin mas, sin importar como. Recuerda que alguien en el mundo es feliz por que tú existes, todas las noches alguien piensa en ti antes de dormir, alguien piensa en ti todas las mañanas al despertar, ten en cuenta que todo en la vida pasa por alguna razón que tal vez ahorita no lo entiendes, porque estás sufriendo pero con el tiempo te irás dando cuenta que todo pasa por una razón y siempre es para mejor.
No te preocupes por las personas que solo llegan a lastimarte el tiempo pone a cada uno en su lugar, ama a aquellas personas que te aman y aléjate de las personas que te hacen daño, muchas veces la vida no te dará lo que quieres no porque no lo merezcas, sino porque mereces más que eso. Aprovecha cada momento de tu vida porque solo es una y no es para siempre, y si dentro de tu vida las cosas no han salido como tu lo esperabas, no te preocupes la vida siempre te da una segunda oportunidad y agárrala porque nadie dijo que la vida sería fácil pero prometieron que valdría la pena.
La vida no es para siempre por eso quédate con las personas que realmente te aman, personas que te ayudan a brillar, personas que te hagan reír, que te amen. Cuando algo duela, cuando hay enojo y cuando estés triste "respira" porque el soplo  de Dios es vida, siempre vale la pena seguir adelante porque una sonrisa vale mas que mil lágrimas. 

No comments:

Post a Comment

Deja tu mensaje queremos leerte