Dedicatorias a mis amados hijos

Pensamientos para dedicarle a tus hijos, con palabras hermosas que llegará a lo mas profundo de su corazón, frases bellas para un hijo.

El tiempo pasa tan rápido y cada uno tomará su propio vuelo, los amo más que a mi vida y tal vez en mi afán de sacarlos adelante me faltó decirles tantas cosas, Abrazarlos más, besarlos cada minuto, Los amo y cada día los abrazo con un pensamiento, una oración y todo mi amor.
Mis hijos
Mis hijos son la historia más linda que Dios escribió en mi vida.


Para mis hijos: cuando la vida se ponga dura y se sientan solos, recuerden que significan todo para mi, mi propósito en la vida es amarlos y protegerlos con todas mis fuerzas.

No importan los años que tengas hijo mío siempre serás mi pequeño hijo y por quien yo soy capaz de todo para verte feliz .

Cerré los ojos por un instante y el pequeño niño que eras se convirtió en un hombre, Ya no puedo tenerte en mis brazos, pero te tendré siempre en mi corazón. Me has dado incontable razones para estar orgullosa de ti, pero lo que me da mayor orgullo es que seas mi hijo.

Se que cuando el capitulo de mi vida se cierre, mis hijos serán en capítulo más hermoso.
Lo más bello que tengo en mi vida, me llena de felicidad y no tiene precio son mis hijos. Que Dios me los bendiga y proteja siempre.

No puedo prometerte que voy a estar por el resto tu vida, pero si prometo cuidarte, amarte y estar cuando me necesites cuando me necesites. Te amo hij@.

Comparte en tus redes sociales

No comments:

Post a Comment

Deja tu mensaje queremos leerte